viernes, 11 de febrero de 2011

Mision, Vision y Valores


Misión

            El presente blog es realizado con la finalidad de adentrarnos aún más a lo que podríamos referirnos a uno de las inteligencias mas usadas a nivel mundial. Quisiera darle a conocer a mis lectores todo lo referente a esta inteligencia, para así ayudarlos a desarrollarla de manera sencilla, dentro de este blog poseemos varios ejemplos de personas que han utilizado su inteligencia matemática al máximo y es un gusto mostrarles cada una de las obras de esos personajes destacados.

Visión

Mi visión está orientada a buscar otra forma de realizar la educación, ya que esta pagina esta abierta a todo publico, cualquier persona puede unirse a leer, y aprender acerca de la inteligencia matemática, y de esa manera pueden ir conociendo y desarrollando los lectores su inteligencia matemática.


 Valores

Los valores de nuestro tema son tres características esenciales para la formación de nuestra vida, son las siguientes:

1. Respeto a nuestros lectores, debido a que gracias a ellos podemos cumplir nuestra misión.

2. Comprensión hacia nuestros lectores, dándoles palabras entendibles para personas de cualquier edad, porque esta información es necesaria para todos.

Compromiso

Ser competente es el fin en común, todo lo que nos centremos hacer, sea general o especifico, sobre un tema a relucir, como lo es en este caso, es de un compromiso ineludible el realzar nuestras enseñanzas, a fin de alcanzar aquello que midamos realizar para llegar a formar un ideal absolutamente firme y buscando un término fiable para  nuestra enseñanza futura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario